ENVÍO DE CREDENCIALES PARA ACCESO A «ROBLE»-«RAÍCES» (CONSULTA NOTAS)

publicado en: Avisos Distancia | 0

En el día de hoy, 9 de diciembre, se han enviado a las direcciones de correo electrónico consignadas en los impresos de matrícula las CREDENCIALES necesarias para acceder a RAÍCES, a través de la plataforma ROBLE, donde, una vez registrados, podrán consultar de forma confidencial las calificaciones de las distintas evaluaciones, a partir del momento en el que se anuncie su disponibilidad (en el caso de la 1ª eval., previsiblemente a partir de la tarde del 21, pendiente de verificación).

Es fundamental seguir puntualmente las instrucciones contenidas en la propia credencial para darse de alta, accediendo preferentemente (al menos la primera vez) desde un PC. En el caso de alumnos ya registrados el curso pasado, que se hayan mantenido de alta en el sistema, muy probablemente deberán volver a registrase con la nueva credencial (verificar antes la operatividad de la anterior).

Quienes no hayan recibido la comunicación indicada (normalmente por alguna errata en el correo consignado, por ser ilegible, o por haber dispuesto solo de un correo institucional, no válido en este caso) deberán contactar cuanto antes con Jefatura de Est. de Distancia para informar de ello y solventar el problema.