Envío de credenciales roble (para acceso a raices): necesidad de disponer de correo personal (distinto del institucional).

publicado en: Avisos Distancia | 0

Por lo que respecta al envío de credenciales para acceder a ROBLE (y con ello a RAICES, solo necesario a partir de la publicación de las notas de 1ª eval., a mediados de diciembre), el sistema lo hará automáticamente al correo personal (distinto del institucional) consignado en el impreso de matrícula.

En el caso de antiguos alumnos que disponían de correo institucional, y consignaron solo ese, secretaría ha «rescatado», a estos solos efectos, el personal que les constaba del curso anterior, al que se le remitirá aquella credencial (en los pocos supuestos para los que esto no era posible, Jefatura ya contactó con los afectados para solicitarles un correo personal). Cuando la reciban, es fundamental seguir fielmente las indicaciones que figuren en ella, en particular que el primer registro se haga desde un ordenador, no desde la app para el móvil, posible solo para accesos posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *