Fin de atención correo electrónico, previsón de plazo de matriculación y sesión informativa.

publicado en: Avisos Distancia | 0

Desde hoy, 30 de julio, según se había comunicado en el anterior AVISO, deja de atenderse el correo electrónico (los recibidos desde ahora se responderán a partir de principios de septiembre). En cuanto al PLAZO DE MATRICULACIÓN para el próximo curso 2021/22, pendientes aún de recibir las preceptivas instrucciones de la administración competente al respecto, la previsión es abrir dicho plazo a partir del lunes, 6 de septiembre (prolongado, con toda probabilidad, al menos hasta final de ese mes y sin necesidad de preinscripción o reserva de plaza).

Asimismo, el viernes, 3 de septiembre, celebraremos una sesión informativa presencial (pendiente de confirmación definitiva de fecha, lugar y hora), referida al funcionamiento del régimen a distancia y la inscripción en el mismo, en la que se atenderán todas las consultas que se planteen. 

Hasta la publicación de las actualizaciones que procedan (a partir del 1 de septiembre), puede consultarse la información disponible para el curso anterior en esta web: SEC. «ENSEÑANZAS» y «MATRÍCULA», aunque solo sea con caracter orientativo (a falta de dicha actualización).

Todas las novedades relevantes a este respecto que se produzcan serán puntualmente anunciadas en esta sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *